Entre los restaurantes para comuniones en Zaragoza destacamos Cafetería Restaurante El Asturiano por nuestros deliciosos platos totalmente caseros elaborados siguiendo las recetas más tradicionales de la gastronomía española y de Asturias. 

Disponemos de amplios salones con capacidad para 55 personas donde podrás celebrar cualquier evento especial, desde la comunión de tus hijos hasta un cumpleaños o aniversario o un bautizo y una reunión. 

Solo tienes que llamarnos para reservar el evento y te informaremos sobre todas las opciones que tienes como menú.

Con unas sabrosas carnes a la brasa, frescos pescados y deliciosos postres caseros queremos que todo aquel que venga además de comer una comida auténtica, se sienta bien acogido y disfrute de un magnífico servicio. Nuestro principal objetivo es que la celebración sea todo un éxito.

Ponemos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de pedirnos por encargo alguna de nuestras especialidades para comer in situ o para llevarte.

Si vienes a comer, debes saber que contamos con distintos menús muy completos: uno a diario y para los fines de semana, el menú sidrería y el asturiano.

Aquí te esperan desde una buena fabada o un arroz hasta raciones variadas y bocadillos fríos y calientes, tejas, ensaladas, pizzas y platos combinados, hamburguesas, sándwiches y tostadas...

Además, podrás terminar la comida o cena con un maravilloso postre casero y maridarla con deliciosos vinos.

Llámanos y reserva, no te arrepentirás.


Llámanos - Telf: 976 14 66 61
976 14 66 61 cómo llegar