Uno de los mejores restaurantes para bautizos en Zaragoza es sin duda Cafetería Restaurante El Asturiano, porque contamos con un bonito local, personal atento y servicial y ofrecemos auténtica cocina casera en la que utilizamos exclusivamente ingredientes de calidad.

Además de bautizos, en nuestro restaurante puedes organizar otro tipo de eventos o celebraciones, como comuniones, reuniones de amigos, familiares y empresariales, etcétera. Nuestros salones cuentan con capacidad para 55 comensales.

Te ofrecemos la posibilidad de elaborar un menú a medida de la celebración. Únicamente tienes que llamarnos para reservar el día del salón (mínimo 40 personas) y nosotros te contaremos las distintas opciones de menús.

Tanto a diario como el fin de semana contamos con propuestas atractivas para nuestros comensales.

La amplia carta de Cafetería Restaurante El Asturiano es sinónimo de éxito tanto por su variedad como por su calidad. En ella encontrarás: raciones, tapas y pinchos calientes y fríos; bocadillos y entrantes bien elaborados; carnes como un buen ternasco, platos asturianos como la fabada completa; variedad de paellas y arroces o parrilladas para dos...

Si estás interesado en celebrar en nuestro restaurante un bautizo o cualquier otro evento, no dudes en contactar con nosotros, te ayudaremos a organizarlo para que sea todo un éxito.


Llámanos - Telf: 976 14 66 61
976 14 66 61 cómo llegar