En Cafetería Restaurante El Asturiano proponemos menús para grupos en La Muela para que disfrutes de comida casera de calidad y platos contundentes.

Disponemos de menú asturiano o el de sidrería con los que cualquier comensal quedará más que satisfecho.

Además, tenemos un menú diario y otro para los fines de semana y festivos que trae un primero, segundo y postre, pan y vino.

Ven con amigos o familia u organiza tu evento de empresa con nuestra variada carta o con menú de grupo. En nuestros salones contamos con capacidad para 55 personas. ¡Infórmate!

Contamos con un servicio eficiente que estará disponible para servirte rápidamente y de forma abundante para que todo esté de tu agrado.

Sabores de antaño y sensaciones nuevas mezcladas te saludarán cuando pidas especialidades como una buena fabada, el magnífico ternasco con patatas panaderas, parrilladas de carne o marisco, una magnífica paella por encargo... la lista 

Tenemos un ambiente inmejorable y aquí puedes venir a saborear deliciosas raciones, tapas especiales, entrantes, ensaladas, platos combinados, hamburguesas, bocadillos... y salir comido o cenado.

Contacta y pregunta por menú del día, carta, reservas, precios o lo que necesites.

Llámanos - Telf: 976 14 66 61
976 14 66 61 cómo llegar