Cafetería Restaurante El Asturiano es un restaurante de comidas por encargo en La Muela al que puedes recurrir si quieres saborear deliciosa comida y llevártela a tu casa o quedarte en nuestro local para degustarla.

Si no tienes tiempo para cocinar o vas a pasar por nuestro establecimiento y quieres probar una de nuestras especialidades de cocina asturiana, solo tienes que llamarnos para hacer tu pedido y consultarnos por nuestros platos.

En nuestra carta no falta una fabada completa, variedad de paellas, ternasco de Aragón con patatas panaderas, platos combinados, ensaladas, hamburguesas, bocadillos, sándwiches...

Contamos con raciones de elaboración casera que te encantarán: caracoles a la brasa con alioli, chorizo a la sidra, huevos rotos con jamón y foie, revuelto de setas y cabrales, croquetas variadas, etc.

También ponemos a tu disposición un salón con capacidad para 55 comensales si vas a celebrar un evento familiar y social, una reunión de empresa.

Nuestra cocina, absolutamente casera, se vale únicamente de los mejores productos. Todos los platos los podrás degustar mientras te tomas una cerveza fresquita, una sidra bien tirada o uno de los vinos de nuestra carta de bebidas.

Haz tu encargo y ven a vernos. ¡Te esperamos!

Llámanos - Telf: 976 14 66 61
976 14 66 61 cómo llegar